Korn feat. Skrillex, vídeo de ‘Narcissistic Cannibal’: pocas nueces en las imágenes, pero mucho ruido en el tema

https://www.youtube.com/embed/MZLPf-m5jPM

Simbiosis es una relación parecida al parasitismo, aunque a diferencia de aquel, ambos organismos salen beneficiados. Podría ser perfectamente el caso de Korn y Skrillex, que una vez más ocupan nuestras páginas por uno de los temas de The Path Of Totality.

Por un lado, tenemos a los verdaderos “propietarios” del tema en cuestión, Korn, que parecen renacer de sus cenizas gracias a su giro hacia la electrónica, beneficiándose de los acertados arreglos dubstep que les ha hecho Skrillex para la ocasión. Nos lo mostraron con su anterior vídeo, ‘Get Up’, donde también colaboraban, y ya lo intuíamos cuando escuchamos por primera vez este ‘Narcissistic Cannibal’ del que ahora os traemos el vídeo.

Por otro lado, tenemos a Sonny Moore, que ha pasado de ser un verdadero desconocido a ser uno de los productores de moda con su alias Skrillex. Dispuesto a hacer llegar su potente dubstep a cualquier rincón de la música, en este caso sus orígenes en el rock post-hardcore junto a su antigua banda From First To Last seguro que le han ayudado a entender lo que Korn necesitaban. Al igual que le ayudará esta colaboración a seguir haciéndose un hueco en el difícil mundo de la producción. Sin duda, ya hay ganas de ver lo que ofrecen Korn en su nuevo álbum, sobre todo si siguen esta línea, aunque como todos los vídeos que ofrezcan digan tan poco como este, que muestra poco más que imágenes en vivo recicladas, mejor nos quedamos tan sólo escuchándolos, ¿no?

En Hipersónica | Korn presentan listado de temas y otro cañero adelanto de The Path Of Totality | Skrillex — Scary Monsters And Nice Sprites: aprended cómo vender un ep

Anuncios