“Metal para chicas”, “Kornstreet Boys”…, éstas son algunas de las reacciones que nuestros lectores mostraron ante ‘Never Never’, primer single del nuevo álbum de Korn. The Paradigma Shift se pone a la venta el 8 de octubre vía Prospect Park y el adelanto ha sido toda una decepción. Y ha sido mayor el batacazo al saber que para el undécimo álbum de Korn había vuelto Brian ‘Head’ Welch, un músico que juró y perjuró que jamás iba a volver a la formación. La canción es tan mala que ni siquiera el vídeo que le han cascado la arregla.

Korn vs. el tiempo, o algo así, ¿o no lo he entendido? Una dama de negro surge de un enorme reloj sobre el que aparecen los miembros de Korn y en realidad no sabemos que nos están contando con esas imágenes a cámara lenta, rompiendo instrumentos y mareando al que las visiona. Hace mucho tiempo que Korn han perdido el norte y ‘Never Never’ no es lo que muchos habían pretendido una vuelta a la época en que todos suspiraban por sus canciones.

Sin entrar en discusiones estilísticas sobre ‘Love & Meth’, de la que se filtró un adelanto hace un par de semanas, es mucho mejor que ‘Never Never’, y eso que tampoco hay mucho más que rascar. Korn cumplen veinte años en 2014 pero para mí se podrían haber quedado en Take a Look in The Mirror, curiosamente el último álbum en el que Brian ‘Head’ Welch participó.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Filtrado ‘Never Never’, adelanto del nuevo disco de Korn: decepcionante canción, Korn anuncian que Brian ‘Head’ Welch está grabando el nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments