Aún tengo pendiente hablar algo del nuevo tema de Limp Bizkit, que al final se ha quedado en el terreno del ni fu, ni fa, y ya tenemos aquí el primer adelanto de la vuelta de otros grandes exponentes del nu metal, Korn. ¿Teníais esperanzas de que las promesas de regreso al sonido del pasado cristalizaran en un tema a la altura de los viejos tiempos? Pues perdedlas, porque ‘Oildale (Leave Me Alone)’ (YouTube) queda muy lejos de eso.

Se aprecia la intención, pero al tema le falta esa fuerza explosiva que hizo tan grande a esta banda en su momento, y cuya ausencia en los últimos discos tanto les está mermando. El riff principal se me antoja monótono y Jonathan Davis parece hasta cantar con desgana en algunos momentos. ¿De verdad es esto lo mejor de que disponen para empezar a vender su nuevo disco?

http://www.youtube.com/v/95M4rUGw7Uw&hl=es_ES&fs=1&

* 1. Oildale (Leave Me Alone)
* 2. Pop a Pill
* 3. Fear Is a Place to Live 
* 4. Move On 
* 5. Lead the Parade
* 6. Let the Guilt Go
* 7. The Past 
* 8. Never Around
* 9. Are You Ready to Live?
* 10. Holding All These Lies

Por cierto, la imagen que encabeza el artículo es la portada de este sencillo, e imagino que la zona mostrada será precisamente la localidad llamada Oildale, en California. La carátula definitiva del disco aún está por presentarse.

Sitio oficial | Korn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments