https://www.youtube.com/embed/851NxKsneFk
Había muchas ganas del nuevo disco de Korn, ganas de ver lo que habían hecho en The Paradigm Shift, sobre todo porque suponía el regreso de Brian ‘Head’ Welch al seno de la banda. ‘Never Never’ no ayudó mucho y fruncimos el ceño y ahora llega ‘Love & Meth’ con su consiguiente vídeo, que para ser sinceros es un tema mejor pero es suficiente para una banda como la de Jonathan Davis.
Para el vídeo de ‘Love & Meth’ Korn se han inspirado en cierta manera en Requiem For a Dream de Darren Aronofski. Vemos a un director de orquesta dirigiendo al grupo y conforme va pasando el tema, este director-titiritero va sufriendo en sus propias carnes los excesos del consumo de la metanfetamina a la que hace alusión la canción.
Un vídeo un tanto truculento, misterioso y en ciertos pasajes hasta desagradable que viste correctamente a un tema que nos hace añorar a los Korn del pasado, al menos los de Take a Look In The Mirror, precisamente el último que había grabado hasta la fecha el guitarrista recién retornado.
Vía | https://www.facebook.com/korn?fref=ts
Más en Hipersónica | Korn ponen imágenes a ‘Never Never’: un vídeo aburrido para un canción insulsa, Korn anuncian que Brian ‘Head’ Welch está grabando el nuevo disco