Korn, vídeo de ‘Chaos Lives in Everything’: yuppie vs. skaters

Korn ya tienen un nuevo single de The Path of Totality, su último álbum de estudio que lanzaron en diciembre. ‘Chaos Lives in Everything’ viene acompañado de un vídeo resultón que parece que encaja con el tema en el que el skate está muy presente.

En Chaos Lives in Everything vuelve a colaborar el productor de dubstep Skrillex, quien parece que ha encarrillado a la banda que lidera Jonathan Davis por el camino recto tras una buena temporada caminando por el desierto.

La película musical muestra a un ejecutivo con maletín de ascendencia oriental caminando por una ciudad que se tropieza con un skater, que le derriba y le tira el café. A partir de ahí comienza una vertiginosa persecución que acaba en una plazoleta en la que el del monopatín se ha encontrado con sus compañeros y, claro está, el yuppie lleva todas las de perder.

Sinceramente, hacía mucho tiempo que Korn me habían dejado de interesar y, bueno, tengo curiosidad por escuchar este The Path of Totality, del que parece que han resurgido como el ave fénix.

Sitio oficial | Korn

Más en Hipersónica | Korn feat. Skrillex, vídeo de ‘Narcissistic Cannibal’: pocas nueces en las imágenes, pero mucho ruido en el tema

 

Anuncios