Estaba yo ayer pensando en Korn, y dándole vueltas al hecho de que les esté costando tanto trabajo volver a convencer al público con sus nuevos discos. ¿Es cosa de que el nu metal está pasado de moda? No, a Deftones la fórmula les sigue funcionado. ¿Será entonces que yo me estoy haciendo mayor? Lo descarto, porque sigo disfrutando cuando digo de ponerme alguno de sus discos antiguos. Al final doy con la clave: ya no consiguen ser divertidos.

Uno se pone a escuchar el Life is Peachy, o el Follow the Leader, y por encima de la capa de crudeza y robustez encuentra diversión, algo que se perdió por el camino y que no encuentro en ‘Oildale (Leave Me Alone)’, primer sencillo de su nuevo disco. Me lo he puesto en numerosas ocasiones desde que se publicó a principios del mes pasado, y me sigue dejando igual de frío con cada escucha, por lo que mis ganas de nuevo disco están bajo mínimos.

Pero bueno, para el que sí consiga encontrar disfrute con el tema, aquí tenéis el videoclip oficial que le han dedicado, donde se muestra la localidad que da nombre al corte, situada en California. Recordemos que Korn III — Remember Who You Are saldrá a la venta el próximo 13 de julio a través de Roadrunner Records.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Korn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments