https://www.youtube.com/embed/cK8YSsjIaDs

Si os he de ser sinceros, y no tengo intención de hacer lo contrario, confieso que al enterarme de que ya hay título y fecha oficial de salida para el próximo disco de Korn, mi primer pensamiento ha sido negativo, algo del tipo “no hay esperanza, podemos ir esperando lo peor, a ver con qué basura nos vienen ahora”. Suerte que mi compañero Gallego me ha puesto sobre la pista de uno de los nuevos temas que la banda soltó hace unos meses como quien no quiere la cosa, porque a mí se me había pasado por alto. Se llama ‘Get Up’ y me ha gustado mucho.

El nuevo álbum, titulado The Path Of Totality, será el décimo en la irregular carrera de Korn y saldrá a la venta el próximo 6 de Diciembre. Prometen que será distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, muy experimental (en el álbum han participado productores como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill The Noise y 12th Planet). Este tipo de frases suelen ser muy comunes para vendernos algo nuevo, lo hacen todas las bandas (o casi), pero si nos guiamos por el pequeño adelanto con el que nos han obsequiado parece ser que sí, que Korn han retomado las riendas de una maldita vez y van a lanzar un disco en condiciones.

‘Get Up’ tiene todo lo que se le puede pedir a una banda como Korn: guitarras brutas, un Jonathan Davis en forma, un buen estribillo (comercial a tope, pero no por ello malo) y, sobre todo, un punto de experimentación con máquinas que le hace sonar como una banda del siglo XXI y no como un grupo que ha perdido el norte y ya no sabe qué hacer (en este tema en concreto está involucrado Skrillex). Crucemos los dedos para que The Path Of Totality sea un buen disco. No pedimos más. Pero por favor, no más ñordas como Korn III: Remember Who You Are.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Korn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments