No sé si es una buena noticia para quienes se hicieron el año pasado con la edición deluxe de Hordes of Chaos, pero quien sea seguidor del metal, del thrash y, por supuesto, de Kreator se les hará la boca agua y los ojos chiribitas cuando vean el lanzamiento que se ha marcado su discográfica.

La banda alemana que lidera Mille Petrozza sorprendió a todos con un excepcional nuevo álbum, que les mostraba, al menos en la parte vocal, mucho más agresivos que en álbumes pasados, entroncando directamente con la época de Extreme Aggression.

http://www.youtube.com/v/KZHhEQfzc5s&hl=es_ES&fs=1&

Se trata de una lujosa caja que incluye un montón de alicientes para hacerse con una copia: el CD envuelto en digipak con una nueva portada, distinta a la del disco original y al de la edición en vinilo; un nuevo libreto con fotos inéditas, textos de la banda y del especialista en metal Joel McIver; los videoclips de ‘Hordes Of Chaos’ y ‘Destroy What Destroys You’.

El CD extra con portad de cartón aporta dos versiones de ‘Alle Gegen Alle’, de la banda germana Slime, y ‘You Are The Government’, de Bad Religion, más seis maquetas inéditas. Además, se incluye un libro de fotos de 12 páginas con imágenes de Harald Hoffmann, un póster a todo color con la nueva portada en tamaño A-1, una pegatina y una postal. Yo ya he encargado una copia. Ah,se me olvidaba, el precio de la caja ronda los 35 €.

[[gallery: kreator-hordes-of-chaos-ultra-riot]]

Sitio oficial | Kreator
Vídeo | YouTube

Artículo anteriorPumuky, vídeo ‘Si Desaparezco’: lo simple suele ser siempre lo más bello
Artículo siguienteNuevo single de Armin van Buuren, Full Focus, presentado de tapadillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.