“Kreator, Phantom Antichrist” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/kreator-phantom-antichrist.jpg» class=”centro” />

Hace días Alex C nos contó sus impresiones sobre ‘Phantom Antichrist’, el adelanto del nuevo álbum de título homónimo Kreator. El veterano cuarteto alemán lo pondrá en la calle, vía Nuclear Blast, el 1 de junio y ya hemos podido ver el vídeo que ha realizado la productora polaca Grupa 13.

https://www.youtube.com/embed/ojpQ3LCeQTY

Esta película musical retrata un futuro apocalíptico en el que aparentemente no hay esperanza y en el que el poder lo tienen unos siniestros personajes que torturan, asesinan y controlan a la población; ¿es acaso un remenber de la SS hitlerianas?

El vídeo está muy bien animado y al final cuando todo parece estar perdido entre la contaminación, las máscaras NBQ, incluso se ve un bebe en un carrito con traje especial y una de estás protecciones, y los malos, que siempre los hay, la escena de los niños a cara descubierta mirando el horizonte desolado nos invita a creer en los milagros.

El sonido thrasher de la banda que lidera Mille Petrozza, pulido por Jens Bogren sigue inalterable al paso de los años y con esa revitalización del thrash del metal internacional, aunque sea a un nivel de culto o de público más especializado, le auguramos un buen futuro.

Phantom Antichrist parece, a tenor de este tema de adelanto y de la brutal portada que ha firmado Wes Benscoter, aunque también han recurrido a Jan Meininghaus para un artwork alternativo para las ediciones especiales, que va a ser el disco del redescubrimiento para muchos de Kreator, uno de los pilares del thrash europeo.

El album tendrá varias ediciones, incluida una especial en digipak con un DVD extra, y tres exclusivas y limitadas variantes del doble LP en vinilo de color amarillo, rojinegro y picture disc. Incluso para la venta por correo, su discográfica ha reservado un pack que incluye el disco y DVD en caja metálica, una camiseta y el CD Live in Wacken, acompañados de un cartel, una postal firmada, todo ello limitado a quinientas copias numeradas a mano.

Sitio oficial | Kreator

Más en Hipersónica | Kreator nos regala un trallazo de puro thrash metal con ‘Phantom Antichrist’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments