Kurt Vile despedirá el verano con conciertos en Madrid y Barcelona

“Kurt Vile concierto” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/kurt_vile_concierto.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Si tienes la (ejem) enorme suerte de pasar el mes de agosto en Madrid o Barcelona, seguro que una de las cosas que más rabia te da es la escasa oferta de conciertos que hay, salvo contadas ocasiones, en esas fechas, en las que las agendas de los grupos suelen estar copadas por los festivales veraniegos, ubicados en lugares más propicios para la vida humana. Bueno, pues para celebrar la rentrée por adelantado, Kurt Vile ofrecerá sendos conciertos en estas ciudades poco antes de empezar el nuevo curso. Los detalles son los siguientes:

Domingo 24 de agosto — Madrid (Joy Eslava)
Lunes 25 de agosto — Barcelona (Sala Apolo)

La última vez que le vimos en directo fue el pasado Primavera Sound y aunque su propuesta funcionó bien a horas tempraneras en un macroevento, siempre está mejor poder catarla en sala. Será, en todo caso, una excelente oportunidad de disfrutar en directo de las canciones de Wakin On a Pretty Daze, el que fue número cinco (casi la revelación de la temporada) de nuestra lista de mejores discos de 2013. Kurt Vile acudirá acompañado de The Violators, su banda habitual de directo, y tendrá como telonero a Mick Turner, guitarrista de Dirty Three con una extensa carrera a sus espaldas.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta próximamente.

Vía | Primavera Sound

Más en Hipersónica | Kurt Vile — Wakin On a Pretty Daze: la pereza es psicodélica, Kurt Vile deja escuchar una de las canciones de su nuevo EP, Kurt Vile — ‘Never Run Away’: dos de dos

Anuncios