Kylesa tienen un nuevo vídeo de su última entrega de estudio, Ultraviolet, editada a finales del mes de mayo por Season of Mist, y han elegido ni más ni menos el primer tema que nos enseñaron de él, ‘Unspoken’. Los de Savannaj han grabado un álbum poliédrico con muchas caras y aristas y una de ellas, el lado oscuro y pesado de su metal.

Laura Pleasant ya nos advirtió que Ultraviolet es un poco más frío y oscuro que Spiral Shadow, y ese ambiente está perfectamente en la película musical de animación que ha dirigido Brodie Rush a partir de imágenes del ilustrador Tyson Schoroeder. El sueño de la razón produce monstruos nos decía Goya en uno de sus Caprichos y esa es la impresión que produce al ver este vídeo de pesadilla.

Kylesa van sobrados instrumentalmente y esas imágenes derrotistas parecen encajar perfectamente. Impresiona ese ser alado de color negro que aparece sobrevolando buena parte de las imágenes del clip y todavía más el enorme robot articulado que a modo de Godzilla comienza a moverse en los minutos finales. Es el apocalipsis ahora y nos gusta como nos lo han mostrado Kylesa.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Kylesa — Ultraviolet: irradiando creatividad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments