Hace ya un mes que comenzamos a dar los primeros datos sobre Aphrodite, el que será el undécimo disco de estudio de Kylie Minogue, y su primer single, ‘All The Lovers‘. Apenas pudimos escuchar treinta segundos extraídos de este tema y cualquier conclusión que hubiéramos deducido en aquel momento habría sido apresurada.

Pero ahora ya podemos escuchar el tema al completo y parece que los tiros van por donde todo apuntaba. ‘All The Lovers’ es un retorno al sonido de los ochenta, al sintetizador omnipresente y al ritmo dance de aquella década, algo que la Minogue ha sabido condensar perfectamente con ayuda de Stuart Prince, el productor / DJ de moda:

El single fue de las últimas canciones que escribimos para el disco. Cuando lo estaba grabando, supe que ‘All The Lovers’ tenía que ser el primer sencillo; en él se condensa toda la euforía del álbum a la perfección. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada…

Como tal, el single saldrá a la venta el 13 de junio en descarga online y físicamente el 28 de ese mismo mes. El disco, Aphrodite, tardará algo más, y hasta el 5 de julio no podremos escucharlo al completo. Eso sí, sabemos ya que la australiana se ha rodeado de productores y compositores como Calvin Harris, Jake Shears de Scissor Sisters o Tim Rice-Oxley de Keane.

Aquí podéis echar un vistazo al tracklist definitivo:

1. All The Lovers

2. Get Outta My Way

3. Put Your Hands Up (If You Feel Love)

4. Closer

5. Everything Is Beautiful

6. Aphrodite

7. Illusion

8. Better Than Today

9. Too Much

10. Cupid Boy

11. Looking For An Angel

12. Can’t Beat The Feeling

Sitio oficial | Kylie Minogue

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments