“kylie” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/kylie.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Así, sin aviso alguno, se nos presenta una de esas divas del pop que ha sabido crearse una reputación sin necesidad de escándalos y adaptando sus estilos siempre a los tiempos que han corrido. Me refiero por supuesto a nuestra australiana favorita, Kylie Minogue, que así, tan sólo con unos pocos avisos por Tiwtter, nos ha dejado caer este lyric vídeo para un tema nuevo llamado ‘Skirt’.

Pero más allá de lo sugerente que (como casi siempre) se nos presenta la rubia cantante, poco más se sabe al respecto de lo que puede significar este tema. Parece que estaría incluido en su próximo disco, el duodécimo ya, del que no se tienen noticias por el momento excepto que cabe esperarlo antes de final de 2013 y que volverá a presentarse en forma de pop bailable, ¿qué esperabais?

http://www.nowness.com/media/embedvideo?itemid=3085&issueid=2472

Eso y que, como ya ha hecho en otras ocasiones, Kylie parece quererse adaptar a las modas que rigen el mainstream y eso la lleva a lucir unos arreglos dubstep en algunos pasajes del tema, como ya hiciera antes con el house o el trance. No en vano, la producción es de The-Dream, aunque la diva avisa de que habrá otros “sabores nuevos” en su disco.

Y poco más podemos añadir por ahora, aunque poder volverla a escuchar, tan en forma como siempre aún habiendo cumplido los 45 recientemente y haciendo suyos nuevos sonidos mucho mejor que otras estrellas del estilo no es poco que digamos.

En Hipersónica | Kylie Minogue — Aphrodite: Dios salve a la reina | Kylie Minogue y Nick Cave revisitan los crímines del pasando grabando de nuevo ‘Where The Wild Roses Grow’
Vía | Nowness

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments