Kylie Minogue sigue ostentando divina el trono que la acredita como reina de la música de baile. Su último disco, Aphrodite, fue una fantástica confirmación de que su racha de aciertos, desde aquel ya memorable Fever, no es una mera coincidencia y que sabe rodearse en cada momento de quien la puede llevar por el mejor camino.

Kylie continúa la promoción de su último trabajo con ‘Get Outta My Way‘, que aparecerá como single el próximo día 27 de septiembre y cuyo videoclip ya podemos ver desde hoy en cualquier servicio online. La canción ha sido co-producida por el ya omnipresente Stuart Price, que últimamente parece convertir en oro todo lo que toca y que hizo maravillas con el remix de ‘Paparazzi’ de Lady Gaga.

La australiana ha acertado con este sencillo de pleno. Con un ritmo imposible de aguantar quieto y con esa vocecilla que encandila, ‘Get Outta My Way‘ es uno de los mejores temas del disco y una fantástica elección con la que fallar ni siquiera es una posibilidad. El vídeo ha sido dirigido por AlexandLiane, un dúo de directores asentados en Berlín, y han sabido una vez más sacarle todo el partido a la espectacular cantante.

Vídeo | IndaVideo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments