El grupo de doom metal finlandés Kypck (Kursk) nos ha adelantado ‘Alleya Stalina’, ‘The Alley Of Stalin’ en inglés, un inquietante y denso tema de su segundo larga duración, Lower, que se pondrá a la venta el próximo 9 de febrero vía Yellow House Recordings.

Kypck es una banda liderada por Sami Lopakka, ex guitarrista de los inolvidables Sentenced, que debutó hace dos años con el muy notable Cherno. El cuarteto tiene la peculiaridad que utilizan tanto en su nombre como en los títulos y las letras de sus canciones el ruso, aportando un plus de exotismo a sus producciones.

El arte gráfico de Lower, que también se ha desvelado hoy, es obra del fotógrafo ruso Aleksei Repkin y muestra imágenes tomadas en el sistema de alcantarillado y en los túneles del metro de Moscú.

Kypck lo forman además de Lopakka, el vocalista E. Seppänen, el bajista J. T. Ylä-Rautio y el productor Hillii Hiilesmaa, que se hace cargo de los tambores. El tracklist del segundo disco de Kypck, que tiene una duración de una hora, es el siguiente:

* 1. Gifarus
* 2. After
* 3. The Alley Of Stalin
* 4. Stranger
* 5. Felitsa
* 6. Rupture
* 7. Burlaks On The Volga
* 8. Brothel
* 9. Comrades
* 10. Death Waltz

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Kypck — Cherno

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments