Anuncios

Kyuss Lives! grabarán un nuevo disco juntos

Agridulce noticia la del regreso de Kyuss bajo el nombre de Kyuss Lives!, pues la excelente oportunidad de poder volver a ver este mítico grupo sobre el escenario quedó un poco empañada por la ausencia de Josh Homme en la formación. A pesar de todo, parece que García, Oliveri y Bjork le han cogido el gusto a volver estar juntos de nuevo, y ya se plantean algo más que una gira de conciertos (que no tendrá parada en España, me temo).

Así lo ha confirmado el vocalista John García en una reciente entrevista, donde ha confirmado que tras la gira y dejar listos algunos asuntos con sus respectivos proyectos particulares, el grupo a medio reunir se meterá al estudio para iniciar la grabación de un nuevo álbum. Ahora la duda es: ¿lo publicarán como Kyuss a secas, o tendrá que recurrir a Kyss Lives! para firmarlo?

Supongo que el asunto del nombre dependerá de con qué ojos vea Homme todo este sarao, al que por lo visto no se le ha invitado. Asegura García en la misma entrevista que no tiene ningún problema personal con el guitarrista y ahora líder de Queens of the Stone Age, pero que sencillamente está muy ocupado con todos sus proyectos y no cree que aceptara la propuesta. Ya veremos cómo funciona la cosa con Bruno Fevery, porque lo cierto es que se trata de una pieza muy importante en este grupo.

Vía | Blabbermouth
En Hipersónica | Kyuss vuelven y anuncian gira europea, aunque sin Josh Homme

Anuncios