La ‘Anaconda’ de Nicki Minaj es softcore

El mainstream hace tiempo que se fue al polígono. Cada vez más bruto en las bases, la rave genera ventas masivas y el Pop para madres e hijas no es apto con nombres como Nicki Minaj. La cantante trinitense busca distinguirse del resto subiendo aún más la sexualidad hasta lograr que sus vídeos sean softcore. ‘Anaconda’ da otro paso más.

nicki minaj anaconda single

La portada del single ya generaba polémica pero eso vende y al fin y al cabo Nicki Minaj ha construido toda su carrera en torno a su físico de quirófano. ‘Anaconda’ no es ninguna excepción a los anteriores singles presentados. Un nuevo tema extraído del álbum The Pinkprint (2014, Young Money, Cash Money, Republic).

‘Anaconda’ iba a ser un tema para Missy Elliott, quien lo grabó en 2012 pero al final no acabó saliendo bajo su nombre. Nicki Minaj lo ha sacado del cajón y lo ha hecho suyo con la producción de Polow Da Don y Da Internz.

Colin Tilley es el director de este vídeo con una aparición estelar de Mr. lánguido Drake para recibir un booty dance de se mira pero no se toca. Como para imaginarse a Missy Elliott en una tesitura así. El director ya es un habitual en la videografía de Minaj. Ha dirigido:’Freedom’, ‘The Boys’, y ‘I Am Your Leader’.

Al escuchar el tema parece que va a cambiar en cualquier instante al ‘I Like To Move It’ de Reel 2 Real.

Anuncios