Un espectáculo para no perderse, el de los nueve músicos trajeados que componen Osaka Monaurail, una de las bandas más importantes de Japón que han encabezado el cartel de los principales festivales de aquel país. Lo suyo es el funk más salvaje, a lo James Brown y de hecho en numerosas ocasiones Marva Whitney, vocalista del grupo de James Brown, ha actuado junto a ellos e incluso grabado algún disco en común.

No es la primera vez que nos visitan, en 2007 y 2008 incluyeron nuestro país en su gira con llenazos absolutos y los que tuvieron la suerte de verles en directo aseguran que sus conciertos son explosivos. En la sala Apolo de Barcelona grabaron el concierto que se acaba de publicar en Japón en un CD y un DVD que lleva por título Live in Spain.

Yo esta ves no me los pierdo, su gira por nuestro país arrancará el próximo 23 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao y continuará en San Sebastian (Gazteszena, día 24), Madrid (El Sol, 25), Valencia (El Loco, 26), Tomelloso (Sala Beat, 27) para regresar a la Sala Apolo de Barcelona el 5 de diciembre. Busca el que más cercano te pille y apúntate bien la fecha, después ya me contarás si ha merecido o no la pena.

Sitio Oficial | Osaka Monaurail

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments