La pasada noche se celebró en el Beverly Hilton Hotel la edición anual de los Globos de oro, los premios de la crítica extranjera de Hollywood en los que se reconoce lo mejor en cine y televisión. Aquí en Hipersónica también nos han tocado un poco estos galardones porque Trent Reznor y Atticus Ross obtuvieron con total merecimiento el premio a la mejor música por su trabajo para La Red Social.

Éste fue uno de los cuatro premios que se llevó la obra de David Fincher, a los que habría que sumar mejor película dramática, mejor director y mejor guión. Sin duda alguna fue la gran vencedora de la noche. Reznor y Ross se impusieron en su categoría a la competencia de El discurso del rey, Alicia en el País de las Maravillas, 127 horas y Origen. Por cierto, pobre surtido para la obra de Christopher Nolan, que se marchó en blanco.

Volviendo a la música, no es de extrañar que Fincher haya contratado ya a estos músicos para componer la banda sonora de su próximo largometraje, el remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres. Eso sí, confío en que podamos escuchar algo más de la factoría Reznor antes de que llegue dicha película, porque recordemos que su estreno está previsto para finales de 2011, lo que supondría demasiado tiempo sin recibir nada nuevo de este hombre.

Gracias a Scary Grant por el aviso.

Vía | Blogdecine

En Hipersónica | Trent Reznor and Atticus Ross — The Social Network: la tensa calma del inconformismo >>> Trent Reznor y Atticuss Ross compondrán la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments