Anuncios

La Bien Querida muestra con ‘Poderes Extraños’ el primer vídeo de su nuevo trabajo

Despacito y con buena letra. Así es como parece estar queriendo hacer las cosas Ana Fernández Villaverde acompañada otra vez más por David Rodríguez. Su nuevo disco llega de una forma curiosa y también cuidada: tres maxi-singles en vinilo de 12« y con cuatro temas cada uno. El primero de ellos, ‘Premeditación’, verá la luz el próximo seis de octubre. Los otros dos, ‘Nocturnidad’ y ‘Alevosía’, el seis de enero y el seis de marzo del nuevo año respectivamente. Junto con el último saldrá el álbum, Premeditación, Nocturnidad y Alevosía, que incluirá todas las canciones.

A esto hay que sumarle un ambicioso proyecto audiovisual dirigido por Juanma Carrillo. Tres vídeos que acompañarán al tema principal de cada maxi-single. Ya podemos ver el primero, ‘Poderes Extraños’, y parece que nos quieren llevar con ellos hacia lo inexplicable y lo sorprendente.

El vídeo arranca con una atmósfera fría y fantasmagórica y las palabras de lo que podría ser un predicador. Tras el blanco y negro de la escena, llega el color acompañado del sonido electrónico y tecno-pop que La Bien Querida parece seguir explorando con este trabajo. A partir de aquí, los paisajes idílicos y las imágenes maternales y tiernas se intercalan con una Ana que canta entre árboles mientras fantasea con los ‘poderes extraños’. Y así nos quedamos, porque este mundo paranormal e inesperado que recrean, se corta en el momento más misterioso. Nos dejan mirando al cielo y con la mesa puesta con un intrigante Continuará

Anuncios