Fiesta de fantasmas con petaca y cigarro en mano, orquesta de penitentes, huesos por baquetas, esqueletos dando palmas y el sello indiscutible de la productora Canada son las señas de identidad de ‘Hoy’, el primer vídeo de Fiesta, segundo disco de La Bien Querida. Se estrena hoy, Día de los Enamorados, aunque quizás hubiera sido más apropiado dejarlo para el día de Halloween.

Un tema que ha ganado mucho con los arreglos y violines (por no hablar de las imágenes de Luis Cerveró) y que tiene su punto álgido cuando en mitad de la canción Ana Fernández Villaverde se hace la pregunta del millón mirando fijamente a cámara “¿Qué será la muerte?”, muy sencillo, mirar y no ver a David Rodríguez “Beef”.

Me gusta, muy en la línea de su debut Romancero pero creo que todavía no ha agotado la fórmula. Atención a los dos minutos y medio de making off y esa jam session que se cascan mientras aparecen unos créditos en los que no falta ni el fantasma de Ian Curtis. Nada, pasa buen Día de San Valentín y que siempre que mires veas a tu lado a esa persona por la que estás colado. Qué ñoño me ha quedado, ¿no?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments