X Æ A-12. Suena nombre de otro de esos grupos electrónicos que se inventa Ferraia que tienen un portada horrenda para su disco, pero no. Se trata del nombre del hijo de Grimes y Elon Musk. Un nombre que ha causado sensación entre las redes sociales, obsesionadas con tratar de descubrir el significado detrás de semejante jeroglífico (¿alguien ha probado esto de contraseña de Wi-Fi en un hotel?).

La propia Grimes se ha tenido que pronunciar al respecto y ha explicado las diferentes partes del nombre:

-«X», la «variable desconocida»

-«Æ», variación élfica de «Ai» (amor y/o inteligencia artificial)

-«A-12», precursor del SR-17 (nuestro avión favorito) [en realidad es el SR-71]. Sin armas ni defensas, sólo velocidad. Grandioso en batalla, pero no-violento

+

-«A», ‘Archangel’, mi canción favorita

-«Metal rat» [referencia al año de la rata del horóscopo chino]

«‘Archangel’, mi canción favorita». Claro, la lista de canciones que se llaman ‘Archangel’ no es corta precisamente, así que no resuelve el misterio. Por la zona de influencia en la que se mueve Grimes, no sería sorprendente que hiciera referencia a la canción de Burial de su álbum Untrue. Aunque no nos parecería mal que fuera la canción de The Walker Brothers. Igual Grimes lo aclara una vez se recupere del duro proceso que tiene que haber sido dar a luz al anticristo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments