La Casa Azul estrena el vídeo de ‘La Polinesia Meridional’: el arte de escapar

https://www.youtube.com/embed/fXa-MObftnQ

Guille Milkyway acaba de presentar el primer vídeo desde que lanzó a finales del año pasado La Polinesia Meridional y no se trata del tema del primer single ‘Los chicos hoy saltarán a la pista’ como nos podíamos imaginar, sino del que da título a su último disco ‘La Polinesia Meridional’.

El vídeo lo ha dirigido Jean-Marie Marbach y en él volvemos a ver a Guille en ese universo androide y futurista en el que siempre se ha refugiado, con la variante de que esta vez abre una ventana al mundo real a través de un cuadro paradisíaco de una playa en la pared que de repente cobra vida y se sumerge en él. Pura evasión.

Probablemente es la canción más diferente de todo el disco, la que más mira atrás recuperando aquellas melodías pop clásicas y aportando ese toque exótico que siempre le otorga un instrumento como el sitar. Huele a domingo por la tarde, a la hora de la siesta en un verano abrasador, a aquellas fotografías quemadas por el sol en las que cada uno solo ve lo que se quiera imaginar.

La Casa Azul ya ha arrancado su nueva gira y estará los días 23 y 24 de marzo en el Ocho y Medio de Madrid y el 31 en la Apolo 1 de Barcelona. Muy pronto nuevas fechas, os mantendremos informados. Esta vez no se me escapa.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | La Casa Azul — La Polinesia Meridional: vamos allá | La Casa Azul, vídeo de ‘Todas tus amigas’: las mías son igual

Anuncios