https://www.youtube.com/embed/fXa-MObftnQ

Guille Milkyway acaba de presentar el primer vídeo desde que lanzó a finales del año pasado La Polinesia Meridional y no se trata del tema del primer single ‘Los chicos hoy saltarán a la pista’ como nos podíamos imaginar, sino del que da título a su último disco ‘La Polinesia Meridional’.

El vídeo lo ha dirigido Jean-Marie Marbach y en él volvemos a ver a Guille en ese universo androide y futurista en el que siempre se ha refugiado, con la variante de que esta vez abre una ventana al mundo real a través de un cuadro paradisíaco de una playa en la pared que de repente cobra vida y se sumerge en él. Pura evasión.

Probablemente es la canción más diferente de todo el disco, la que más mira atrás recuperando aquellas melodías pop clásicas y aportando ese toque exótico que siempre le otorga un instrumento como el sitar. Huele a domingo por la tarde, a la hora de la siesta en un verano abrasador, a aquellas fotografías quemadas por el sol en las que cada uno solo ve lo que se quiera imaginar.

La Casa Azul ya ha arrancado su nueva gira y estará los días 23 y 24 de marzo en el Ocho y Medio de Madrid y el 31 en la Apolo 1 de Barcelona. Muy pronto nuevas fechas, os mantendremos informados. Esta vez no se me escapa.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | La Casa Azul — La Polinesia Meridional: vamos allá | La Casa Azul, vídeo de ‘Todas tus amigas’: las mías son igual

Artículo anteriorAvalancha de lanzamientos en el Record Store Day: The Black Keys, Mastodon, St. Vincent, RHCHP, M Ward, Metallica…
Artículo siguienteOSI nos dejan escuchar ‘Cold Call’, adelanto de su inminente nuevo disco Fire Make Thunder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.