‘Todas tus amigas’. Ése es el título de la canción con la que La Casa Azul va a cerrar este 2010, año en que a Guille le tocaba estar en barbecho, pero que le ha servido para recoger premios ( el Goya, por ejemplo) y para recargar su inspiración.

El nuevo single se pone a la venta, de momento sólo en formato digital, el próximo miércoles 1 de diciembre, y la canción ya apareció en el Mapa Sonoro en que el programa visitó a Milkyway. Junto a él se escuchará el ‘Vacaciones’, de Carlos Berlanga, que ha aparecido recientemente en el horrible homenaje al músico, ese Viaje Satélite Alrededor de Carlos Berlanga que Koala acertadamente definió como “fuera de órbita”.

‘Todas tus amigas’ sirve como aperitivo, y no sabemos si adelanto, de La Polinesia Meridional, el nuevo disco de La Casa Azul, previsto para los primeros meses de 2011 y que saldrá editado, cómo no, con Elefant.

¿Será el lanzamiento definitivo de Guille y recogerá así todo el trabajo de este tiempo y, en especial, los réditos de su aparición en el pre-Eurovisión. Esperemos que sí y, sobre todo, que mantenga el nivelazo que tuvo La Revolución Sexual.

Vía | lAnadaDora

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments