Finalmente, para La Polinesia Meridional, el nuevo disco de La Casa Azul, tendremos que esperar hasta inicios del próximo año, pero Guille Milkyway ha querido despedir este 2010 adelantándonos uno de sus temas, ‘Todas tus amigas’, que para mi ya es una de las canciones del año, su primer single del que ahora se presenta el vídeo.

Con un sonido muy cercano a La Revolución Sexual hay que reconocer que Guille está atravesando uno de sus mejores momentos, que ha sabido crearse un universo pop que funciona como pocos y que no para de ganar adeptos, por lo que es muy probable que con su nuevo disco de un salto muy importante llegando a un público más general. Se merece esto y mucho más.

Una melodía que te engancha hasta convertirse en adictiva, letras con las que en mayor o mejor medida te sientes identificado, referencias a las Vírgenes Suicidas con ese momento tan recurrente en su obra de abandonar este mundo para aparecer en el suyo particular. No, este vídeo dirigido por Nadia Mata Portillo no es de sus mejores, pero refleja muy bien lo que es La Casa Azul aunque Guille haya abandonado a sus compañeros de banda virtuales. Al fin y al cabo tampoco le ayudaban demasiado. Deseando de pirarnos con él a esa Polinesia que seguro que está llena de sorpresas.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments