“La Castanya 5” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/650_1000_La Castanya.jpg” class=”centro” />

El sello catalán La Castanya cumple su primer lustro de vida y se dispone a celebrarlo con una serie de conciertos esta semana en el Costello Club de Madrid. Será concretamente el jueves, viernes y sábado (días 11, 12 y 13) y en la fiesta, lógicamente participarán bandas del sello, así como algunos DJ amigos.

Atención por ejemplo al planazo del jueves, con los gerundenses Aliment, autores de uno de los mejores discos nacionales del pasado año, el magnífico Holy Slap, y los veteranos Biscuit, que llevan ya dos décadas ametrallando rock’n’roll desde Vilanova i la Geltrú, con el notable Memorabilia como referencia más reciente. Interesantes también se plantean las noches del viernes, con Negro, Furguson y Nueva Vulcano DJs y el sábado, con Me and the Bees + Beach Beach + La Castanya DJs.

Las entradas de día tienen el irrisorio precio de 8 euros (12 en taquilla) y existe también un abono para los tres días por 20 euros, que además incluye una sorpresa en forma de recopilatorio llamado La Castanya 5, que resumirá lo mejor de la música editada en estos cinco años e incluirá también algunas canciones inéditas de artistas como Ted Leo o Nueva Vulcano.

Web oficial | La Castanya

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments