Julien’s Auctions, la casa de subastas de récord mundial, celebró este fin de semana su subasta de música Icons & Idols: Rock ‘N’ Roll, en Nueva York y online. Se subastaban más de 700 piezas de Elvis Presley, los Beatles, Michael Jackson, Madonna, Queen, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Elton John, Janis Joplin y muchos más.

Uno de los momentos más esperados del fin de semana era la venta del cárdigan vintage verde oliva que Kurt Cobain usó en el MTV Unplugged in New York, la actuación icónica que Nirvana grabaron hace casi 25 años, el 18 de noviembre de 1993.

La chaqueta se ha vendido por la alucinante cantidad de 334.000 dólares (estimado: $ 200,000- $ 300,000), que ya de por sí es mucho pero más si lo comparamos con es casi el mismo precio que se ha pagado por la guitarra Fender Mustang del propio Kurt Cobain. Es la que el músico usó durante la gira de In Utero en 1993 y ahora ha sido vendida por 340.000 dólares.

Hace unos años, la misma chaqueta se vendió por 175.000 dólares. Y, a principios de este año, otro jersey más de la época de In Utero alcanzó los 75.000 dólares de precio en otra subasta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments