La ciencia lo tiene claro: Ozzy Osbourne es un mutante

Muy pronto en la próxima peli de X-Men.

Muy pronto en la próxima peli de X-Men.

By in Ozzy Osbourne
0 0 0 One comment

La ciencia nunca dejará de asombrarnos. Cierto es que todos nos hemos preguntado cómo es posible que Ozzy Osbourne haya sobrevivido a más de 40 años (según él) de abuso del alcohol y las drogas, pero no todos hemos llegado al punto de hacerle el mapa genético a una muestra de sangre del susodicho para encontrar la respuesta.

Eso es lo que han realizado una serie de investigadores especializados en genética en Massachusetts de la compañía Knome. Los científicos aprovecharon muestras de sangre y ADN del cantante para comprobar cómo estos reaccionaban a generosas dosis de alcohol y drogas.

La conclusión llegada por gente como Bill Sullivan, profesor de la facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, se puede ver en su libro Pleased to Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces that Make Us Who We Are. Para ellos, no existe otra solución a este misterio: Ozzy Osbourne es un mutante.

Según la investigación, el genoma del cantante de Black Sabbath presenta una mutación genética nunca vista que le permite consumir grandes cantidades de alcohol, pero que también le predispone a sufrir una enorme dependencia de las drogas y el alcohol, lo cual explicaría bastante de lo que ha pasado en su vida.

Creo que ya sólo nos queda aprovechar esta información y convertir a Ozzy en un nuevo miembro de la Patrulla de X-Men. Como se puede apreciar en la foto de arriba, el traje amarillo ya lo tiene preparado.

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.