Antes siquiera existiera la versión de Dream Theater que todos conocemos, y hasta amamos, Jordan Rudess tocó con John Petrucci y Mike Portnoy en un pequeño super-proyecto junto a el bajista Tony Levin. El grupo Liquid Tension Experiment dejó un par de discos estupendos para los fans del rock/metal progresivo instrumental.

Más allá de algún sucedáneo como Liquid Trio Experiment, no hemos tenido mucho más del grupo hasta ahora. Pero puede que la cosa esté más cerca que nunca de cambiar, como ha dejado caer Jordan Rudess en una sesión de preguntas y respuestas con los fans.

Bueno, la respuesta [a la pregunta sobre si habrá reunión] es que estamos mirando nuestras agendas, organizando un momento. Con la pandemia, ha sido difícil coordinar reuniones de tipo personal, pero la cosa tiene muy buena pinta, amigo.

No es la primera vez que Rudess o miembros como Petrucci han dejado caer que les encantaría reunirse con Portnoy en Liquid Tension Experiment. El guitarrista declaró esto el año pasado.

Sé que es algo por lo que la gente siente curiosidad y que definitivamente disfrutaría. Yo estoy abierto a ello. No es algo de lo que hayamos hablado demasiado porque estamos muy ocupados y tenemos giras, pero somos todos amigos, seguimos en contacto y abiertos a ello, así que estoy seguro de que es algo que a todos nos encantaría hacer en algún momento.

Veremos cómo cristaliza todo esto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments