Si aún eres de los incautos que espera que el cambio de década haga reverdecer el amor fraternal que nunca se tuvieron entre Liam y Noel Gallagher, que ya es ser incauto, que te quede claro que eso no va a pasar y que, además, Noel lo tiene claro.

Como recoge el NME, Noel acaba de confirmar que, mientras la cuenta de Twitter de Liam siga abierta, va a ser imposible acercarse a su hermano. «Cada tuit que pone es un nuevo clavo en el ataúd», asegura un Noel que dice saber que Liam lo dejaría todo si él quisiera.

«Pondría toda su vida en pausa para que Oasis se reuniesen. Pero cada tuit que publica es otro clavo en el ataúd de esa idea. Si piensas que voy a estar dispuesto a compartir escenario contigo después de todo lo que has dicho, es que aún eres más idiota de lo que parece».

Noel preferiría a Boris Johson como hermano

La última disputa de los hermanos Gallagher viene a raíz de unas declaraciones de Noel en las que aseguraba que, antes que a Liam, preferiría incluso a Boris Johson como hermano:

«Diría que Boris es más entretenido. Y su uso del inglés es muy superior»

Liam aseguró que estaba dispuesto a enterrar el hacha de guerra no hace mucho, pero, de momento, va a ser que no. Una muesca más en la larga lista de sus millones de desencuentros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments