Vamos con un poco de humor para animar el domingo. Cada grupo es un mundo, eso es innegable, pero a pesar de todo es imposible no percibir a lo largo de la historia de la música ciertos patrones que se repiten en según que formaciones. Tanto es así que a veces casi podemos intuir cuál será el siguiente paso de determinadas bandas en función de lo que ya han hecho.

El típico grupo que debuta con un primer disco que prácticamente nadie conoce, lanza un segundo que lo mejora, empieza a ganar fama y en cierto modo el rechazo de algunos seguidores, pasa luego a probar con otro tipo de lanzamientos con los que evitar estancarse, para terminar diciendo eso de “este disco es un regreso a nuestros orígenes”… La historia mil veces contada, vamos.

Dicho patrón queda reflejado con mucha gracia y un poco de mala baba en la siguiente tira cómica, demasiado buena como para no dedicarle un artículo. ¿Cuántas formaciones se os ocurren que, a grandes rasgos, puedan encajar con la historia de ficticia de The Egos? A mí unas cuantas, desde luego.

Vía | Reddit

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments