El pasado fin de semana el propio David Oleart lo anunciaba vía Facebook: la etapa de She ha llegado a su fin. Con este comunicado y tras cinco años de vida se echa el cierre a una de las discotecas más importantes de Cataluña. Siempre con una programación envidiable y al pie del cañón, el club del Maresme se despedirá próximamente por todo lo alto con las últimas ediciones de sus fiestas más exitosas.

El final de She llegará tras cuatro sesiones muy especiales. La última visita de Juanjo Martin será la primera el próximo viernes 18 de febrero. Le seguirán la unión de Matinée Group y el equipo de She el sábado 19; y la fiesta de Batxillerats el viernes 25. La última sesión será el sábado 26 de Febrero. Ese día se celebrará el quinto aniversario y se procederá al closing definitivo. A partir de Marzo no habrá más She.

No volveremos a encontrar a David Oleart, Albert Neve y a todo su equipo en Vilassar de Mar. A partir de entonces se espera un cambio importante, esto no es el final. Un nuevo proyecto traerá consigo una localización y un nombre diferente. She cierra pero sus creadores ya están dedicándole su tiempo y cariño a la puesta en marcha de una nueva discoteca.

Aún no se ha confirmado si Albert Neve continuará en el nuevo proyecto y qué tipo de novedades se incluirán en éste. Aun es pronto, pero todo llegará. Lo que sí ya está claro es que se apostará por situar la nueva discoteca en una zona más céntrica. Se ha pensado en Mataró, la capital de la comarca del Maresme.

She fue nombrada en 2010 Mejor discoteca de la Península (y segunda mejor de España sólo superada por Amnesia) por los lectores de la revista Deejay. Ese mismo año, además, sus Dj’s también ganaron en la categoría de Mejor Dj’s residentes de un club.

Una larguísima lista de Dj’s invitados ha pasado por la discoteca. Entre los internacionales destacan: David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Roger Sanchez, Fedde Le Grand, Erick Morillo, Sebastian Ingrosso, Kurd Maverick, Paul Van Dyk, Sven Väth, Axwell, Antoine Clamaran, Ferry Corsten, The Martinez Brothers, Eric Prydz, Robbie Rivera, Laidback Luke, Dennis Ferrer, Funkerman, Above&Beyond y Marco V.

Grandes Dj’s del panorama nacional también se han dejado ver por la discoteca catalana. Wally Lopez, Juanjo Martin, Cristian Varela, Brian Cross, David Tort, Les Schmitz, Caal Smile, Sergi Domene, Marçal Ventura, Jordi Vèliz, Taito Tikaro, J. Louis, Andree Vicenzzo, Lydia Sanz, Sergio B, John Shelvin, Dj Nano, Joan Reyes, Dario Nuñez, Javi Reina, David Penn, Dj Chus, Javi Mula, Juan Magan, Victor Magan, Superlush Djs o Xavi Rabarte han sido algunos de ellos.

She deja un gran vacío, pero sus incondicionales ya pueden estar tranquilos con la continuidad de la carrera profesional de David Oleart en otro proyecto nuevo. Lo recordábamos hace poco aquí en Noctamina: reinventarse o morir y eso parecen tenerlo claro los de She. A ver que sorpresa nos tienen preparada.

Según fuentes cercanas al propio Oleart y tal y como nos lo han hecho llegar, en la nueva discoteca estará todo el equipo de She. Albert Neve incluido. También continuaran ligados profesionalmente a parte de los dos pesos pesados de She, los Dj’s Sir Jay y Xavi Rabarte.

En Noctamina | David Oleart, 30 años como Dj profesional
Facebook | She Discoteca (Vilassar de Mar)
Página oficial | She

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments