La espectacular actuación de Madonna en la Super Bowl: M.I.A. la lía

“Madonna Super Bowls” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Madonna-Super-Bowl.jpg» class=”centro” />Desconozco exactamente cual es la audiencia de la Super Bowl (se habla de unos 115 millones de espectadores), pero todos sabemos la expectación que se crea alrededor de ella cada año y no hay duda de que es uno de los mayores acontecimientos televisivos, sobre todo en Estados Unidos. Madonna no podía elegir mejor escenario para interpretar, por vez primera en directo, su nuevo single ‘Give Me All Your Luvin’ como adelanto a su próximo disco, que el intermedio del partido en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Disponía de poco más de 12 minutos en los que podemos pensar que se jugaba mucho y en realidad no se ha jugado nada. Los millones de auténticos fanáticos que siguen cada uno de sus movimientos con una admiración casi religiosa estarán hoy emocionados alabando a su reina indiscutible del pop, pendientes de que de un momento a otro suelte las fechas de su próxima gira para ver a donde van a tener que peregrinar. Los que no, seguirán metiéndose con su edad y su complejo de Peter Pan, exagerarán ese momento en el que en medio de un baile casi se cae y dirán que ha tirado de playback. Pero en medio de la discusión aparece M.I.A. y con su dedo corazón en alto lanza un “shit“ que se saltó toda la censura y que es el mejor resumen de lo que ocurrió allí.

Son las 2 de la madrugada (hora española) y una legión de soldados romanos desfilan tirando de una carroza en la que, oculta tras unas grandes plumas, aparece Madonna sentada en su trono dorado, con corona dorada y capa dorada (¿hay alguna duda?) a ritmo de ‘Vogue‘. Llega hasta el impresionante escenario, montado en tan solo 8 minutos por más de 600 voluntarios y se transforma en Cleopatra bailando con pasos egipcios junto a un montón de bailarines y acróbatas del Circo del Sol. El espectáculo está asegurado.

https://www.youtube.com/embed/lhf4dB80jGg

Se despoja de su corona para pasar a ‘Music‘, olvidándonos de antiguos imperios (ya ha dejado claro que lo suyo ha hecho historia) y situarnos en la actualidad donde ahora le toca demostrar que sigue siendo moderna, aunque para ello los bailarines tengan que vestir el chándal notas musicales de Jeremmy Scott acaba de lanzar para Adidas y los dos integrantes de LMFAO tengan que aparecer en escena y juntos corear un frangmento de ‘Party Rock Anthem’ y ‘Sexy And I Know It’.

LLegó el momento estrella, la presentación de ‘Give Me All Your Luvin‘ a golpe de pompón y acompañada por Nicki Minaj y M.I.A. y esta última debió pensar que no tenía el protagonismo que se merecía por lo que no dejó escapar la oportunidad para que hoy se hable de ella en todo el mundo.

En medio de una tamborrada aparece Cee Lo Green, tal y como estaba anunciado, y tras un breve medley de ‘Open Your Heart‘ y ‘Express Yourself‘ se cubren todos con túnicas para culminar con un pequeño fragmento de ‘Like a Prayer‘ con la que ponen punto final al espectáculo desapareciendo en medio de una explosión.

Arranca esa maquinaria de acumular dolares que esta vez se disfraza bajo cuatro siglas M.D.N.A. El protagonista del cuento de El Rey Midas desde hace mucho tiempo es una reina. ¿Has visto un inicio de gira mejor?

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown, Madonna desvela la portada de su nuevo disco MDNA, Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’

Anuncios