El debut de La Estrella de David fue uno de esos discos pequeños, extraños y gloriosos. No podríamos haber esperado otra cosa: a poco que rascases en los discos de Beef, era fácil darse cuenta de que allí había un talento especial.

Desde entonces hasta este Maracaibo que se edita ya mismo, sin embargo, también nos ha dado tiempo para acordarnos un par de veces de David por sus producciones (Romancero y LP2) y para pedir que sacase junto al Crepus el disco de Junco y Diamante. Además de para, gracias a él y a su polémica con el Sonorama, tener ese “Pues ya ves” como muletilla-que-vale-para-todo y conocer que los diseñadores de carteles son también los que programan festivales.

https://www.youtube.com/embed/3tN7QBWJUg4?hd=1

Para Maracaibo, David ha contado con colaboradores como Ana Fernández (La Bien Querida), Paprika (Beef), Joe Crepúsculo, Spazzfrika Ehd (Za!), Jordi Irizar, Germán Carrascosa (La Otra Gloria) y Sergio Pérez (Thelematicos), además de co-escribir una canción con Manu Ferrón, de Grupo de Expertos, y vestirse de Julio Iglesias para revisitar ‘La Carretera’. A continuación también podéis escuchar otro adelanto del disco, ‘Escalofrío’.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13875082

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13875082

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments