Anuncios

La familia colombiana DMK encabeza la lista de artistas del SonarKids 2014

Desde que naciera en 2009, el SonarKids continúa compaginando la filosofía de las nuevas tecnologías y la música en un ambiente más familiar en el que los más pequeños se empapan de estas tendencias culturales. Para la edición de este año, el festival ha confirmado a DMK, una banda formada por un padre y sus dos hijos, conocida por versionar a Depeche Mode desde un punto de vista diferente.

El SonarKids tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo por tercer año consecutivo en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava (Girona). Aunque la confirmación que más fuerte suena es la de DMK, ya que estarán por primera vez en exclusiva en Europa, también estarán presentes el catalán Alizzz, el clásico Pau Riba o Busy P (capo de Ed Banger Records), entre otros.

Además de las actuaciones, habrá un taller de Reactable para que las familias compongan su propia música, otro de DJ y otro de beatbox. Además, los chavales podrán adentrarse en el mundo de la mezcla con diferentes herramientas tecnológicas a lo largo de los dos días. Toda una experiencia para las familias y sobre todo para los niños, que ya pueden ir tomando contacto con el mundo de la música y de la electrónica en concreto. Una interesantísima propuesta que además será de entrada gratuita.

Sitio oficial | SonarKids

Anuncios