La fragancia Bruno Banani aterriza este mes en España (Mensencia) y para promocionar el lanzamiento, Procter&Gamble ha montado una campaña impactante. Se trata de un “Flirt Camp” con base en el corazón de la isla de Ibiza, en el que 9 candidatos reclutados en diferentes países europeos han recibido una serie de lecciones magistrales de “ligoteo” impartidas por la experta en relaciones Nina Deissler y el modelo de la marca, Patrick Kuan.

El rodaje tuvo lugar íntegramente en Ibiza, paraíso del ocio, reino de DJ’s como David Guetta o Pete Tong y donde todo el mundo está a todas horas con ganas de pasárselo bien. Doy fe. Es el lugar perfecto para poner en juego todas las armas de seducción, tanto de día como de noche. Los participantes del Flirt Camp de Bruno Banani han tenido que demostrar que ellos no eran menos que el resto de habitantes de la isla. Además de las lecciones teóricas, participaron en sesiones prácticas en las que tenían que seducir a 2 bellas modelos inglesas en diferentes situaciones (playa, discoteca,…). Por lo que hemos podido ver, no lo han tenido nada fácil.

España contó con un representante en el evento, cuyo nombre es Rodrigo. En el tiempo que estuvimos con él para conocerlo, comprobamos que se trata de un tipo curioso, a la vez que divertido y algo pillín… Vamos, que a sus 24 años encaja perfectamente en el prototipo de hombre al que Bruno Banani quiere llegar y que sin duda va a dar mucho juego a la hora de montar los videos del “Flirt Camp”. Al principio reconoció que le costó un poco superar la timidez o las barreras del idioma (en el campamento se hablaba exclusivamente en inglés), pero a partir del segundo día él mismo afirmaba que se soltó la melena y, junto con un pequeño cambio de vestuario impulsado por Nina, la cosa cambió bastante.

Ya tendréis tiempo de conocer a Rodrigo más adelante en los videos del “Flirt Camp” y también valorar hasta qué grado ha asimilado los principales conceptos del proceso de ligoteo que les inculcó el equipo de profesores formado por Nina y Patrick. Para que no os los perdáis ninguno, os dejo el resumen en la siguiente imagen (recomendado llevarla de chuleta encima para noches alegres):

Lo que más me ha gustado de la experiencia promocional de Bruno Banani es que se alejó bastante del concepto soez de “Gran Hermano”. Ha sido todo lo contrario. En el “Flirt Camp”, tal y como nos contaba Rodrigo, el candidato español, reinó en todo momento la camaradería y el buen rollo de verdad entre alumnos, profesores y equipo técnico. Los participantes no estaban allí para ganar, sino que la presencia en el “Flirt Camp” era el premio para todos. Lo importante era pasárselo bien, aprender y mejorar las técnicas de seducción. Lo podremos ver todos a partir de noviembre, cuando se publiquen los videos del campamento del ligoteo en la web de Bruno Banani.

Lo que menos me ha gustado es que no hayamos podido quedarnos un mes o dos más por Ibiza, más que nada para comprobar que hemos aprendido bien las técnicas que nos enseñaron en una clase dirigida a los bloggers que por allí nos pasamos y no vemos “green lights” donde no las hay. Ahora en serio, habrá que esperar al montaje de los videos que se publicará en la web, pero os anticipo que la demo que nos mostraron del primer capítulo pintaba realmente divertida.

¿Qué tal lo veis? ¿Ganas de ir a la isla a ver qué ambiente hay? Como muestra, para ir abriendo boca, en Flickr tenéis la galería de imágenes de la jornada que vimos del “Flirt Camp”. Sin ninguna duda, habrá que volver a la isla en 2011 y, por supuesto, en la maleta no faltará mi dosis de Bruno Banani y todas las lecciones aprendidas con Nina, Patrick y los participantes.

En Noctamina | Ligar
Imágenes | Paul Smith

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments