Comienzan a desvelarse los misterios del décimo disco en solitario de Morrissey. Si desde hace un mes ya lo tiene completamente acabado, pero aún no ha encontrado sello con el que lanzarlo, ahora Mozz ha actuado en Maida Vale para el programa BBC Sessions, de Radio 2 para interpretar tres canciones que estarán incluidas en él.

Es de esperar una mejoría creativa en la continuación de Years of Refusal, que fue recibido con (demasiados) parabienes en la crítica internacional y que en Hipersónica calificamos de discreto (como calificativo más suave) y al que otorgamos un 4.

¿Y en cuanto a las primeras canciones de ese disco de Morrissey aún sin nombre qué? Pues podéis escucharlas a continuación y empezar a sacar conclusiones.

https://www.youtube.com/embed/QzgYvBEdguAhttps://www.youtube.com/embed/cBk2hve1zHEhttps://www.youtube.com/embed/Lx4IS54hPmQ

Por cierto, Morrissey tampoco ha aclarado aún si ya ha conseguido endosar a alguna editorial la publicación de su autobiografía, que ya tiene terminada y que ocupa 660 páginas.

Vía | Consequence of Sound

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments