En el episodio de hoy de “Los ricos también lloran” tenemos de protagonista a Roger Daltrey, cantante de The Who. Formar parte de una de las bandas de rock más famosas del planeta suena a sueño dorado, pero no todo fueron alegrías para el cantante.

En una nueva entrevista, Daltrey ha comentado como extrañaba los tiempos de normalidad cuando The Who estaban en su cima. Todo llega a raíz de hablar de lo que más echa de menos desde que se ha levantado el confinamiento por la pandemia:

[Echo de menos] el contacto humano. Eso es lo que menos me gustaba de ser una celebridad. En cierta manera me distanció de mis amigos y todo el mundo empezó a tratarme diferente inmediatamente después de volverme famoso. No me gustaba. Nunca quise ser diferente. Me gusta charlar con la gente y ser tratado con normalidad. Simplemente echo de menos ese contacto humano.

Seguro que también ha sido desagradable para Daltrey verse obligado a retrasar la nueva gira de The Who, que iba a empezar durante esta primera. Esperamos que pueda volver a la actividad antes de perder la voz.