Ya lo decíamos en nuestro anterior post que tras el accidente de tráfico que sufrieron Micah P. Hinson y Tachenko el pasado jueves la gira española del artista norteamericano peligraba. Y así ha sido: los conciertos se trasladan a septiembre y ya tienen fecha los de Madrid (Sala Heineken, 6 de septiembre) y Barcelona (Sala Apolo, 8 de septiembre). Para ambos sirve la entrada adquirida. Se espera que el resto de la gira sea reprogramado.

Micah P. Hinson y el grupo zaragozano habían ofrecido en Zaragoza el pasado martes el primer concierto del ciclo We Used To Party en el que Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs interpretaron el disco Trompe le Monde de Pixies. El jueves se dirigían a Barcelona para seguir con la gira pero cerca de Valls su furgoneta fue embestida por otro vehículo que se dio a la fuga y fue luego detenido.

Resulta que la furgoneta según comentaba Joan Vich en su Twitter se la habían prestado los miembros de La Habitación Roja. Menos mal, porque la parte trasera estaba separada del habitáculo de los ocupantes, porque hubieran quedado aplastados por los instrumentos y el backline. El mayor damnificado fue el norteamericano, del que se esperaba que estuviera tres días más en observación, pero ayer fue dado de alta y las lesiones de su brazo evolucionan favorablemente. Cinco músicos volvieron a nacer el día 20 de julio de 2011.

Más en Hipersónica | Micah P. Hinson vuelve a girar por España para hacer su versión del Trompe le Monde de Pixies: imprescindible la asistencia >>> Micah P. Hinson y Tachenko sufren un accidente camino de Barcelona: peligran las fechas de la gira

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments