Los cántabros Templeton tienen ya listo el que será su tercer disco, que llevará por título Rosi y verá la luz el próximo 9 de abril a través del sello Sones. A finales del año pasado ya habían adelantado un par de cortes (‘Pálida camarada’ y ‘Corazón de Hielo’), pero es ahora cuando adelantan el que será el primer single oficial, que se llama ‘La gran ciudad’.

Llama la atención esa producción ochentera y esa letra costumbrista que habla de atascos en la M-30, neveras semivacías y radios donde suena M-80. ‘La gran ciudad’ es, en fin, una agradable una sorpresa, un festival de sintes pegajosos que va de menos a más y acaba creciendo hasta convertirse probablemente en la mejor canción que les hemos escuchado hasta la fecha.

De momento, Templeton tienen confirmadas tres fechas para presentar este trabajo (que han producido de nuevo junto a Paco Loco), aunque cabe esperar que se irán añadiendo otras según se aproxime la temporada de festivales:

5 de abril — Barcelona (Fnac El Triangle)
11 de abril — Madrid (Joy Eslava, Sound Isidro)
31 de julio — Santander (Santander Music Festival)

Twitter | Templeton

Más en Hipersónica | Templeton — El Murmullo: papapapapa a la actualidad, Entrevista a Templeton: “pretendemos componer una canción que dentro de 30 años se disfrute”, Templeton — Exposición Universal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments