La historia del tour mundial falso de Rage Against the Machine

Sospecha siempre si ves que no saben escribir «Auckland».

Sospecha siempre si ves que no saben escribir «Auckland».

By in Rage Against The Machine
0 0 0 No comments

Igual has leído por ahí algo de una banda pequeña que ha vuelto años después de su último concierto. Rage Against the Machine se llaman. El caso es que su regreso llegó acompañado del anuncio de unos pocos conciertos, pero era cuestión de tiempo que anunciasen más fechas por el resto del mundo. Igual has leído ya algo de un tour mundial, but don’t believe the hype.

En este Internet nuestro ha empezado ha compartirse esta imagen del Instagram del grupo que podéis ver aquí, anunciando las fechas de la gira mundial, pero había cosas que no cuadraban para algunos. Para empezar, en la fecha anunciada para tocar en Byron Bay se producía el festival australiano Splendour in the Grass, pero el festival no anunció en ningún momento esta noticia. Pero el detalle que más sospechas despertó fue la errata a la hora de escribir la ciudad de Auckland («Aukland»).

Australia uber alles

ratm insta post deleted

Parecía una filtración, pero lo que veis no es más que el trabajo de un troll australiano que se desveló al borrar la «imagen filtrada» por la citada errata de Auckland e intentando subirla de nuevo corregida. Una vez pillado, el troll reconoció su acción admitiendo que le «gusta un buen trolleo». Añadió: «Sería la leche que Rage vinieran aquí [a Australia] y [el festival] Splendour no suena a posibilidad remota, especialmente en su 20 aniversario». El tío le puso esfuerzo, desde luego.

Fuente: Wall of Sound

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.