¿En qué cabeza cabe ir a un evento de firma de ejemplares en una librería, lugar cerrado, en una ciudad donde la mascarilla es obligatoria y ponerse UNA DE MALLA? Pues en la de Lana del Rey.
A principios de esta semana, Del Rey apareció en un Barnes and Noble de Los Ángeles para firmar copias de su nuevo libro de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass. En vez de llevar una mascarilla homologada, la cantante optó por usar una mascarilla de malla.
Sí, de malla, con cientos de agujeros. En su cabeza era espectacular. O eso, o es toda una declaración en un país que ha hecho de las mascarillas otra toma de posición política más.
Según The Independent, la hermana de Del Rey, Caroline «Chuck» Grant, defendió a Lana alegando que la cantante había «dado negativo» en los test de virus y estaba «a más de seis pies de distancia (dos metros)». Distancia que en las fotos que se hizo con fans no cumple ni por el forro.
Mira, no podemos con 2020. O con los humanos.
primero infórmense si?, Lana usaba abajo una mascarilla transparente y encima se puso la mascarilla esa 🙄
aguanta un toq flaca tan caliente vas a estar escribiendo una nota podrida
Dejen de ser tan tóxicos, porque no hablan de cosas más importantes que de una mascarilla, que fastidio
Pues ella hace lo que Quiera y Ustedes parece que les GUSTA mucho aprovechar cualquier cosa que hagan Ell@s para criticarlos.Yo sé que NO esta bien lo que hizo pero deberian tener mas «PROFESIONALISMO» a la hora de hacer un Artículo.