Con el Primavera Sound 2011 a las puertas y el volcán Grímsvötn dándolo todo para hacer del espacio aéreo un nuevo caos ceniciento, Internet empezó a plagarse de rumores sobre vuelos de artistas cancelados y cambios de horario. No obstante, la organización ha decidido salir al paso de estas especulaciones para negar tajantemente cualquier alteración del plan previsto.

Así pues, no destrocéis aún vuestras gafas de pasta porque la cosa sigue adelante tal cual estaba, al menos mientras los responsables del evento no se pronuncie oficialmente para decir lo contrario. Del mismo modo, aseguran estar trabajando para anticiparse a cualquier problema que se pueda derivar del dichoso volcán.

¿Habéis comenzado el rompecabezas de cada año con los horarios? Probertoj y Natxo Sobrado, que serán nuestros dos valientes enviados al Primavera Sound 2011, ya han empezado con el lamento al ver los malabarismos que tendrán que hacer para poder ver todo lo que les interesa. ¿Pero qué sería de un Primavera como Dios manda sin estos lamentos?

En Hipersónica | ¿Fútbol o Festival? ¿Hace bien el Primavera Sound en paralizar escenarios por la Final de Champions?, El Primavera Sound 2011 cierra su cartel principal con Deerhunter, Moon Duo y Prince Rama, Echo & The Bunnymen — Crocodiles: capturé una estrella fugaz y me destrozó las manos (Camino al Primavera Sound 2011)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments