La Pandilla Voladora es un supergrupo de superhéroes, bueno, superhéroes de barrio. Son El Lichis, Tomasito, Jairo Muchachito, Albert Plà y El Canijo de Jerez. Han salido de gira y han aparecido en programas de televisión y radio y en un montón de medios de comunicación sin disco en la calle. Su hit se llama ‘Del deporte también se sale’ y nos lo han ido presentando primero en directo y luego regalándolo en descarga directa. Ahora llega el videoclip, que como no podía ser menos, está rodado en lo que parece un gimnasio.

La Pandilla Voladora son la alternativa al G-5, están todos menos Kiko Veneno y a la alineación de superhéroes se les han unido El Lichis, líder de La Cabra Mecánica, y Albert Plà. Esta canción es suficiente tarjeta de presentación como para confiar en ellos como salvadores de la civilización allende de los Pirineos. No han dicho cuando habrá un álbum de estudio pero por lo pronto sus conciertos se basan en ‘Del deporte también se sale’ y material de cada uno de los proyectos en solitario de cada uno de esos superhéroes.

El vídeo de ‘Del deporte también se sale’ lo han hecho Berbercho Productions & Requetechunai Picturs y el uso del color parece haber sido prestado de la serie Utopía. En las imágenes vemos a este simpar quinteto mostrando sus habilidades gimnásticas, confirmando que si ellos han podido salir del deporte tú también puedes. Toma nota.

Facebook | La Pandilla Voladora

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments