Sólo ha pasado un mes de los doce que componen este 2016, pero ya hemos encontrado un montón de alegrías -y también dolorosas decepciones– en lo musical. Está por ver cuántas de todas esas canciones y discos que hoy nos maravillan lo harán con la misma intensidad a la hora del cierre del año, pero para evitar que la gran mayoría caiga en el olvido lo mejor es recopilarlas todas para poder acudir a ellas con más facilidad y que nos sigan acompañando aunque los meses se vayan sucediendo.

Es por ello que nuestra playlist de esta semana se disfraza de nuestra difunta sección de El Jitazo para traeros una selección de lo mejor que hemos podido escuchar en este mes de enero. Nuestra plantilla de editores ha seleccionado las mejores piezas de entre los discos que más les han gustado de este mes y también han rescatado varios de esos adelantos que más nos han volado la cabeza y más hype nos han generado. Confiamos en que esta minisección dentro de la sección de la playlist semanal pueda tener más continuidad y no fallezca como nuestro querido jitazo semanal -aunque no podemos prometer nada-. No dudéis a la hora de compartir en los comentarios vuestros jitazos preferidos de este mes, tanto para decirnos que estamos sordos por habernos olvidado de The Whatevers o que estamos sordos por haber metido esa canción de The Randoms en vez de esa que tanto os gustó de su disco.

Bonus track: No figura en Spotify, pero no hemos podido resistirnos a dedicarle un espacio a uno de los jitazos supremos de este mes: esta maravilla de Lory Money.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments