Que Jesus Is King, de Kanye West, llegase un mes más tarde de lo previsto y con cierto aroma a «trabajo de universidad que acabas en las últimas tres horas«, no implica que Kanye no le haya puesto cariño a su disco. A veces, a las cosas más insospechadas, como descubrimos en el mensaje escondido en la portada del disco.

El descubrimiento nos llega a través de Ben Blackwell, documentalista del sello Third Eye Man, de Jack White, que estuvo escudriñando el eastern egg escondido por Kanye. En concreto, Blackwell estuvo durante días tratando de desentrañar el misterio del código de barras AR 1331 A.

Blackwell, fan de vinilos raros y archivista loco, ha descubierto que ese número de serie coincide con una grabación de gospel hecha en Detroit en los años 70, por Rubye Shelton y Sister Orr. AR serían las siglas de Archer Records, el sello con el que se editó este single de 7″ con cuatro canciones:

  • I Want the World to Know Jesus
  • God’s Going to Destroy This Nation
  • The Hypocrite
  • Come Out of the Valley

El título de la segunda nos parece maravilloso y queremos ya versión actualizada que salga en el nuevo disco de Kid See Ghosts. Por cierto, Kanye, que no da puntada sin hilo, presentó su disco en Detroit.