Katy B feat. Ms. Dynamite — Lights On

A ver, ¿quién dice que el house en su cara más comercial no puede ofrecer calidad? Supongo que cualquiera puede hacer ese tipo de afirmaciones, pero debería ser antes de escuchar temas como este Lights On.

Este tema es ya el tercer single de Katy B (Katy Brien para sus amigos) a la espera de que sea lanzado un álbum en el que reúna su música, y en él, como podéis ver en el vídeo, ha contado con la participación de Ms. Dynamite, quien ya necesitaba de una colaboración de este tipo para volver a colocarse en el mapa adecuadamente.

Con tan sólo 21 añitos, la chica ya cultiva varios estilos de lo más urbano, como el r’n’b, el dubstep, el funky, el garage, y como veis aquí, el house, al que tiñe de toques negros aunque su piel sea blanca como la nieve y su voz no pase por la de Aretha Franklin. Lights On no tiene desperdicio, y los otros singles tampoco. Reconozco que la he descubierto con este tema, pero ya aviso: estaré muy atento a sus próximos movimientos, porque creo que es un valor muy a tener en cuenta que podría convertirse en toda una diva de los sonidos bailables más serios.

Myspace | Katy B

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments