Anuncios

La Riviera se queda sin 600 personas de aforo (pero conserva la palmera)

La Comunidad de Madrid vuelve a pasar la tijera con los aforos de las salas. La Riviera ve cómo se queda sin 600 personas. De esta manera La Riviera pasa de 2.400 personas a 1.800 de aforo.

La promotora Live Concerts ha anunciado este recorte con un comunicado. Debido a esto se aplazan los siguientes conciertos: Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3.

Según Live Concerts “El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas”. Estos conciertos tenían el aforo completo y al reducirse no podrán celebrarse.

La Riviera es la única sala de mayor tamaño en Madrid antes de saltar a los grandes recintos. Con este recorte se vuelve a hacer un buen ataque a la hora de encontrar un recinto de medio tamaño para grupos que lo necesiten. Una sala que es enorme y que hasta en los conciertos con las entradas agotadas nunca he visto con problemas de espacio. En 2020 bailaremos un lento con la palmera de la sala con el aforo vacío por alguna nueva ordenanza inteligente.

Foto | Kozumel

Anuncios