http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=106738490,t=1,mt=video

La Roux lanzó su debut homónimo como uno de los mejores discos del 2009, y en Europa ha desarrollado la gran parte de su éxito durante el año pasado y algunos meses de éste. Pero lo cierto es que poco a poco ha ido quedando atrás en el viejo continente, mientras que en Estados Unidos ha comenzado su promoción recientemente.

El primer sencillo que vio la luz al otro lado del charco fue ‘Bulletproof’, y ahora le ha tocado el turno a uno de los mejores cortes del disco y quizá el que más repercusión llevó consigo, ‘In For The Kill’. Poco podemos decir a estas alturas de la que para mí fue una de las mejores canciones del año pasado, pero lo cierto es que en Estados Unidos los tiros nunca han ido igual que en Europa y es difícil prever el resultado que La Roux va a obtener con su elección.

Por intentarlo que no quede. La Roux ha grabado un nuevo vídeo para acompañar el single, aunque personalmente me gustaba mucho más la simpleza del que utilizó para promocionarlo aquí. En estas imágenes podemos verla vagar por un hotel, acompañada de un culebro de los que hacen que me entren los siete males y encontrándose a cada paso personajes cargados de barroquismo.

Vía | The Prophet Blog
Vídeo | Myspace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments