https://www.youtube.com/v/BXpdmKELE1k

Estamos de lunes de resaca, cada uno por sus propios motivos, así que empecemos la semana de forma ligerita, mostrándoos tan sólo un vídeo oficial. Porque, hace unos días os mostrábamos el tema que motiva esta obra audiovisual, pero hoy ya podemos ofreceros el clip que los mafiosos suecos han elegido para promocionar su single de esta temporada, Save The World.

Lo que tenéis sobre estas líneas es la visión que tienen de la salvación del mundo Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Nada de superhéroes, ni naves espaciales que vengan de otra galaxia, los que nos deben salvar son nuestros mejores amigos, los cánidos.

Para terminar, sacaros de la duda sobre el vocalista del tema, que efectivamente, según los mismos Swedish House Mafia en su Facebook, y como nos avisaba Keymer Fernandez en el anterior post, se llama John Martin, y posiblemente por su apellido debió producirse el equívoco sobre Chris Martin de Coldplay; por eso y por el “ohohohuhoh” del estribillo, que lo acerca (un poco, sólo un poco,) al estilo de Coldplay en Viva La vida, por ejemplo. No sé si estos nuevos amigos de la mafia salvarán el mundo o no, pero con este tema y la ayuda de sus masivas sesiones veraniegas, seguro que las cuentas corrientes de este trío seguirán a salvo durante otra temporada más.

En Noctamina | Save The World: lo nuevo de Swedish House Mafia
Sitio oficial | swedishousemafia.com
Myspace | Swedish House Mafia
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments